Bienvenidos

lunes, 22 de febrero de 2010

Borrador Plan Nacional Calidad del Aire Honduras

Borrador Plan_Nacional_de_Calidad_del_Aire_de_Honduras

6 comentarios:

  1. Me interesa conocer quienes estan trabajando en la linea de transporte sustentable...aqui en Honduras

    ResponderEliminar
  2. a mi gusto ninguno de los 2 logotipos.....propongo que se elaboren mas y de ahi escojer...... no me aparace la opcion del chat solo aparece las letras CHAT pero abajo nada

    ResponderEliminar
  3. Desde nuestro punto de vista, el hecho de tomar una accion de planear y desarrollar un plan de limpieza y prevencion del aire es muy bueno. En tanto que, una nacion que mira el problema y actua ante el se convierte en previsora y eficaz para con sus ciudadanos.

    ResponderEliminar
  4. la contaminacion del aire se debe ha que no hay normas que respalden el plan nacional de la calidad del aire en Honduras, seria bueno tener estas normas porque asi prevenimos enfermedades.

    ResponderEliminar
  5. La contaminacion es un tema latente en toda nuestra sociedad y es muy importante que tomemos accion. Este plan sera muy bueno para la sociedad actual y tambien para las sociedades futuras siempre y cuando el Gobierno lo lleve a cabo y de la manera correcta.

    ResponderEliminar
  6. Desde nuestra perspectiva es de gran importancia tomar accion con respecto a la limpieza del aire, principalmente al crear nuevas leyes que controlen la emision de gases de efecto invernadero, crear politicas para regular el servicio de transportes urbanos y en general todo tipo de vehiculos ya que estos son los principales contaminantes del aire, de ese elemento tan vital para la vida de cada uno de los seres que habitamos este planeta.

    ResponderEliminar

COMITE CALIDAD AIRE HONDURAS





El Comité Nacional de Calidad del Aire conformado a inicios del 2009 será la instancia que brinde asesoría y guía para la implementación, seguimiento y evaluación de un Plan Nacional para la Gestión de Calidad del Aire en Honduras. El Comité facilitará la participación de las entidades de gobierno involucradas, así como de los interlocutores clave para facilitar el desarrollo de concensos y fomentar una coparticipación informada y corresponsable de los participantes.